Tower Wound Care Centers

Su Camino a la Sanación

La Clínica de Cuidado de Heridas, Tower Wound Care Centers, tiene ubicaciones en Los Ángeles en el Centro Médico Cedars-Sinai con el Dr. Morris, en Santa Mónica en la Plaza Médica del Hospital St. John con la Dra. Vincenti, en Encino, CA, con el Dr. Brown y nuestra nueva ubicación en Culver City con el podólogo Dr. J. Leonard Knudson. El Dr. Aronowitz fundó los Centros de Cuidado de Heridas , Tower Wound Care Centers en Cedars-Sinai y Santa Mónica para proporcionar estos avances en una clínica especializada con personal, instalaciones y médicos dedicados a atender a la creciente población de pacientes que sufren heridas diabéticas, úlceras en las extremidades inferiores, heridas después de cirugías, heridas traumáticas, relacionadas con la radiación y otras heridas difíciles no curativas.

Nuestros Expertos

Romina Vincenti, DPM

La Dra. Romina Vincenti es una destacada especialista en podología y atención de heridas que trata a pacientes de Tower Wound Care en Santa Mónica, California.

Adam Brown, DPM

Médico altamente capacitado y compasivo, el Dr. Adam K. Brown se enorgullece de formar parte del equipo de profesionales de las oficinas de Tower Wound Care en Los Ángeles y Encino, California.

J. Knudson, DPM

El Dr. J. Leonard Knudson es cirujano podólogo certificado y especialista en cuidado de heridas en Tower Wound Care en Culver City, California. Trata verrugas, callos, dolor de tobillo, callosidades y otras dolencias podiátricas en Tower Wound Care.

Jason Morris, DPM

Jason B. Morris, DPM, es un podólogo altamente calificado y especialista en cuidado de heridas certificado por la junta que trata a pacientes en Cedars Sinai Medical Towers, en Los Ángeles, donde se encuentra Tower Wound Care.

Amrita Kaur, DPM

La Dra. Kaur es una cirujana de pie y tobillo altamente calificada y especialista en cuidado de heridas que trata a pacientes de Tower Wound Care, Culver City, California.

Jennifer Lee, DPM

La Dra. Jennifer Lee está certificada en cirugía por la Junta Americana de Cirugía de Pie y Tobillo y tiene más de 15 años de experiencia. Es especialista en cuidado de heridas en Tower Wound Care en Pasadena, California.

Ubicaciones

Los Angeles

8635 West 3rd St. Suite 1085W
Los Angeles, CA 90048

Encino

16101 Ventura Blvd. Suite 238
Encino, CA 91436

Santa Monica

1301 20th St. Suite 470
Santa Monica, CA 90404

Culver City

9640 Venice Blvd.
Culver City, CA 90232

Lynwood

3628 E. Imperial Hwy. Suite 302
Lynwood, CA 90262

Pasadena

800 S. Fairmont St. Suite 419
Pasadena, CA 91105
Cubrimos la Mayoría de los Seguros de Salud

La mayoría de los planes de salud y Medicare cubren los tratamientos del Centro de Atención de Heridas, Tower Wound Care Center, cuando son médicamente necesarios, debidamente ordenados por un médico y documentados en el diagrama de flujo estandarizado de atención de heridas. Determinaremos la cobertura del seguro para modalidades de tratamiento específicas y autorizaremos previamente cuando sea necesario.

Expertos en Su Campo

Contáctenos

English
Spanish English