Abogado de Inmigración y Abogados de Deportación

Cuando hay mucho en juego,
te podemos ayudar.

Obtenga Una Consulta de Inmigración Gratuita

Más de 25 años

de experiencia

El Abogado de Inmigración de Los Ángeles, Brian D. Lerner, aprobó un examen riguroso y una amplia experiencia en la Junta de Especialización Legal del Colegio de Abogados del Estado de California. Brian D. Lerner es uno de los pocos abogados de inmigración en California que es un especialista certificado en derecho de inmigración y nacionalidad. Nuestro bufete de abogados puede manejar los casos de inmigración más difíciles derivados de visas de negocios, permisos de trabajo, tarjetas verdes, visas de no inmigrante, deportación, ciudadanía, apelaciones y todas las demás áreas de inmigración.

Justice-law-slider.jpg

Áreas de Practica

Expulsión / Defensa de Deportación

La expulsión / deportación es cuando el gobierno está tratando de deportarlo.

Excepciones

Las exenciones son necesarias para las personas que son inadmisibles y que no pueden obtener o permanecer en los EE. UU.

Apelaciones

Las apelaciones en la Ley de Inmigración son necesarias muchas veces para ganar el caso.

Visas

Las visas constituyen una gran parte de la Ley de Inmigración. Determinaremos cuál es la mejor visa para que usted obtenga y luego lo ayudaremos a preparar todo.

Tarjeta Verde

La Tarjeta Verde es básicamente lo que todos quieren en los EE. UU. Se puede obtener de muchas maneras diferentes, como a través de la familia, el empleo, el asilo, la inversión y otras formas.

Ciudadanía

La ciudadanía en los EE. UU. puede ser a través de la naturalización o la ciudadanía derivada. De cualquier manera, debe obtener un abogado de naturalización para que lo ayude. Si califica para ser ciudadano de los EE. UU., debe continuar.

Asilo

El asilo debe mostrar uno de varios motivos para la persecución pasada o la posibilidad de persecución futura.

Inmigración Familiar y Laboral

La inmigración basada en la familia y la inmigración basada en el empleo brindan múltiples formas de obtener finalmente la Tarjeta Verde. Un abogado de inmigración puede darle el mejor consejo.

Videos de Inmigración

del abogado de inmigración y abogado de deportación Brian D. Lerner

Comentarios de Clientes

¡El mejor abogado! Tan agradecida que nos ayudó con nuestro caso. Es atento y respetuoso, muy profesional. ¡Me alegra que hayamos oído hablar de él! No te arrepentirás de su ayuda con tu caso de inmigración.
Juana H.
Long Beach, CA
Pude obtener valiosos consejos sobre mi situación legal. Aparentemente, fue más fácil de lo que esperaba. Gracias por la ayuda. Lo recomiendo mucho
Re R.
Palmdale, CA
El Sr. Lerner es un gran abogado. Antes de decidir ir con él, consulté a muchos otros que no me dieron ninguna esperanza. Mi caso fue muy difícil, las probabilidades de ganar fueron mínimas. Ganamos el caso (Gracias a Dios y al Sr. Lerner). Se me concedió la cancelación de la deportación y se ajustó mi estado. Me convertí en residente y ahora soy ciudadano estadounidense. Gracias Sr. Lerner y su equipo.
Jose Z.
Bakersfield, CA
Dirección
3233 E. Broadway
Long Beach, CA 90255
Contáctenos
Tel : (562) 495-0554

Email : blerner@californiaimmigration.us

Horario

LUN-VIE: 8:00am – 6:00pm
SABADOS: 9:00am – 12:00pm

Contáctenos

en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish