Nos especializamos en problemas de dermatologia

Acné | Lunares | Daño de la Piel

Terapias con Células Madres

needles

Microneedling con Plasma

La terapia de microagujas es un tratamiento cada vez más popular de varias afecciones dermatológicas. El plasma rico en plaquetas (PRP) puede servir como un complemento valioso para mejorar los efectos regenerativos del tratamiento.

wrikles

Reducción de Arrugas

Los tratamientos de reducción de arrugas de Dermanoor funcionan al mejorar la producción natural de colágeno y fibras de elastina de su cuerpo, los dos componentes principales de una piel joven y saludable.

face lift

Reafirmación de la Piel

Los tratamientos de radiofrecuencia no quirúrgicos rejuvenecen la apariencia de la piel calentando de manera segura y cómoda el tejido debajo de la superficie de la piel. Esto desencadena la producción natural de colágeno y elastina, los bloques de construcción clave de una piel saludable y juvenil. El resultado es una piel sin esfuerzo más firme, más lisa y más joven.

acne

Cicatrices por acné

Los tratamientos para el acné de doble luz de Dermadoor trabajan para curar la inflamación existente relacionada con el acné, al tiempo que destruyen las bacterias que causan el acné para minimizar los brotes futuros. El resultado es una piel notablemente más suave y de aspecto más saludable que te encantará mostrar.

spots

Tratamiento de Manchas

El láser se usa para eliminar las manchas oscuras en la cara y el cuerpo, incluidas las manchas de la edad, las manchas solares y las pecas que revelan un tono de piel más claro, uniforme y juvenil. Nuestro láser atrae la melanina y la empuja hacia la superficie, eliminando la mancha oscura.

hair loss

Perdida del Cabello

Existen tratamientos efectivos para algunos tipos de pérdida de cabello. Los tratamientos para la caída del cabello incluyen medicamentos, cirugía para promover el crecimiento del cabello y ralentizar la pérdida del cabello.

​Comentarios de Clientes

Nuestros Clientes Satisfechos

Me encantó mi experiencia aquí. Me hice un levantamiento de cejas con Botox y Juvederm en mis labios. El Dr. Mehdi hizo un trabajo increíble. Originalmente fui solo por mis labios, pero el Dr. Medhi me recomendó el estiramiento de ojos Botox y no podría haber estado más feliz con el resultado. Estaba un poco nerviosa al entrar, pero el Dr. Mehdi fue muy gentil y me hizo sentir a gusto. La instalación es simplemente hermosa y el personal fue increíble. Completamente recomiendo este lugar. Le doy 5 estrellas.
Carrie L.
Fullerton, CA
Buen precio, hermoso lugar y médico hábil. Aproveché Botox por $7 la unidad happy hour. Ahihi Me encanta. Y el doctor es muy guapo.
Bella T.
Huntington Beach, CA

Contactanos

Lun: 9:00am - 6:00pm
Mar: 9:00am - 6:00pm
Mie: 9:00am - 6:00pm
Jue: 9:00am - 6:00pm
Vie: 9:00am - 6:00pm
Sab: 9:00am - 2:00pm
Dom: Cerrando

(714) 852-3311

14331 Euclid St. #104
Santa Ana, CA 92703

¿Tienes una pregunta? Envíenos un mensaje y le responderemos lo antes posible.

en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish